Septiembre

 



Friday, 30th September

UBI3BM (9:00-10:45)

- Elección de delegado/a de clase.

- Ficha datos personales (para los que no la han cumplimentado).

- Lectura de tarea "A description of Cádiz" en voz alta.

- Repaso de "directions"-Gamehttps://www.baamboozle.com/game/536287 

- Communicative activity para trabajar el vocabulario y estructuras de "giving directions".

Excuse me, ... Could you tell me the way to ...? How can I get to ...?
Take the first turn on the right. etc.



UBI1M (11:15-13:00)
- Repaso vocabulario de países- ficha de liveworksheets- listen and number 
https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Countries_and_nationalities/Countries_and_Nationalities_-_Listening_tj731940sl

- Completar ficha con nombres de países.

- Student's book- Page 9: pronunciation, listening and speaking activities.



Thursday, 29th September

UBI3AT1º (16:00-17:45)

- Elección de delegado/a de clase.

- Ficha datos personales (para los que no la han cumplimentado).

- Repaso de "directions"-Gamehttps://www.baamboozle.com/game/536287 

- Communicative activity para trabajar el vocabulario y estructuras de "giving directions".

Excuse me, ... Could you tell me the way to ...? How can I get to ...?
Take the first turn on the right. etc.


UBI3AT2º (18:15-20:00)

 - Elección de delegado/a de clase.

- Ficha datos personales (para los que no la han cumplimentado).

- Tarea- A Description of Cádiz- lectura en voz alta en clase.

- Repaso de "directions"-Gamehttps://www.baamboozle.com/game/536287 

- Communicative activity para trabajar el vocabulario y estructuras de "giving directions".

Excuse me, ... Could you tell me the way to ...? How can I get to ...?

Take the first turn on the right. etc.


Wednesday, 28th September

UBI4T (18:45-20:30)

- Election of class representative (delegado/a).

- Worksheet- Appearances- Listening and speaking activity followed by class discussion.


Tuesday, 27th September

UBI3BM (9:00-10:45)

- Repaso de vocabulario de la ciudad.

- Juego comunicativo- My home town. Práctica del vocabulario y estructuras: Where do you come from? Where is it? It's in the north/south/east/west of England. What's it like? It's a ... town. It's got a...

- Repaso de dar indicaciones para llegar a un lugar.

- Comprensión oral: https://learnenglishteens.britishcouncil.org/skills/listening/a2-listening/giving-directions

- Homework (tarea): Write a short description of Cádiz.

UBI1M (11:15-13:00)

- libro English File Unit 1- 1B

- Vocabulario de países.

- Gramática: el verbo to be (I, you, he, she).

- Actividades del workbook (libro de actividades)- 1B.

- Actividades comunicativas para trabajar las estructuras Where is it? y Where are you from?


UBI3AT1º (16:00-17:45)

- Repaso de vocabulario de la ciudad.

- Juego comunicativo- My home town. Práctica del vocabulario y estructuras: Where do you come from? Where is it? It's in the north/south/east/west of England. What's it like? It's a ... town. It's got a...

- Repaso de dar indicaciones para llegar a un lugar.

- Comprensión oral: https://learnenglishteens.britishcouncil.org/skills/listening/a2-listening/giving-directions

- Homework (tarea): Write a short description of Cádiz.


UBI3AT2º (18:15-20:00)

- Repaso de vocabulario de la ciudad.

- Juego comunicativo- My home town. Práctica del vocabulario y estructuras: Where do you come from? Where is it? It's in the north/south/east/west of England. What's it like? It's a ... town. It's got a...

- Repaso de dar indicaciones para llegar a un lugar.

- Comprensión oral: https://learnenglishteens.britishcouncil.org/skills/listening/a2-listening/giving-directions

- Homework (tarea): Write a short description of Cádiz.

Monday, 26th September

UBI4T  (18:45- 20:30)

- Cuestionario con datos personales.

- Revision-  describing people (ppt).

- Listening comprehension 

https://www.examenglish.com/A2/A2_listening_describing_people.htm

 - Communicative game- Dream Romance. Find your ideal partner.

 

Friday, 23rd September   

UBI3BM (9:00-10:45)

- Repaso de países y nacionalidades. Ver ejemplos: Countries and Nationalities

- Juego de los países y nacionalidades: https://www.baamboozle.com/game/555138

- Actividad escrita en grupo. Completa las tarjetas con la información que falta. 

Answers:
 1. He is Brazilian.
2. is Australian.
3. She is British.
4. He is Spanish.
5. Germany. We are German.
6. in Russia. They are Russian.
7. is in Italy. She is Italian.
8. Warsaw is in Poland. He is Polish.
9. Helsinki. Helsinki is in Finland. I am Finnish.
10. from Guangzhou. Guangzhou is in China. She is
Chinese.
11. is from Kyoto. Kyoto is in Japan. He is Japanese.
12. We are from Thessaloniki. Thessaloniki is in Greece.
We are Greek.

- Visionado de un video: https://www.youtube.com/watch?v=QQavoMYmMVE  para buscar la siguiente información: name, country, nationality, language, likes...
Primero, hemos escuchado el audio 2 veces sin ver el video y a continuación lo hemos visionado y los alumn@s han comprobado sus respuestas.



UBI1M (11:15-13:00)

- Repaso de la clase anterior.

-Actividad comunicativa: Buscar a un compañero de clase:  
Hi! I'm.... Are you...? Yes, I am./ No, I'm not. Nice to meet you.

- Repaso del verbo "to be" (I/You) - (Libro- Grammar bank page 92)

- Actividades del libro de actividades (workbook): Page 4- Activity C, Page 5- Activity 4.

- Actividad comunicativa en parejas: preguntas y respuestas. Realiazación de pequeños diálogos.


Thursday, 22nd September

UBI3AT1º (16:00-17:45)

- Repaso de países y nacionalidades. Ver ejemplos:  Countries and Nationalities

- Introductory song:https://www.youtube.com/watch?v=zOti8U_-BNM countries of the world- Europe

- Juego de los países y nacionalidades: https://www.baamboozle.com/game/555138

- Actividad escrita en grupo. Completa las tarjetas con la información que falta.

Answers:
 1. He is Brazilian.
2. is Australian.
3. She is British.
4. He is Spanish.
5. Germany. We are German.
6. in Russia. They are Russian.
7. is in Italy. She is Italian.
8. Warsaw is in Poland. He is Polish.
9. Helsinki. Helsinki is in Finland. I am Finnish.
10. from Guangzhou. Guangzhou is in China. She is
Chinese.
11. is from Kyoto. Kyoto is in Japan. He is Japanese.
12. We are from Thessaloniki. Thessaloniki is in Greece.
We are Greek.

Hemos visto el video y los alumn@s han completado una tabla con la siguiente información: name, country, nationality, languages, likes...


UBI3AT2º (18:15-20:00)

Repaso de países y nacionalidades. Ver ejemplos: Countries and Nationalities

- Introductory song:https://www.youtube.com/watch?v=zOti8U_-BNM countries of the world- Europe

- Juego de los países y nacionalidades: https://www.baamboozle.com/game/555138

- Actividad escrita en grupo. Completa las tarjetas con la información que falta. 

Answers:
 1. He is Brazilian.
2. is Australian.
3. She is British.
4. He is Spanish.
5. Germany. We are German.
6. in Russia. They are Russian.
7. is in Italy. She is Italian.
8. Warsaw is in Poland. He is Polish.
9. Helsinki. Helsinki is in Finland. I am Finnish.
10. from Guangzhou. Guangzhou is in China. She is
Chinese.
11. is from Kyoto. Kyoto is in Japan. He is Japanese.
12. We are from Thessaloniki. Thessaloniki is in Greece.
We are Greek.

- Visionado de un video: https://www.youtube.com/watch?v=QQavoMYmMVE  para buscar la siguiente información: name, country, nationality, language, likes...
Primero, hemos escuchado el audio sin ver el video y a continuación lo hemos visionado y los alumn@s han comprobado sus respuestas.


Wednesday, 21st September

UBI4T  (18:45- 20:30)

- Repaso de vocabulario y expresiones relacionado con dar información personal (jobs, hobbies, ...).

- Juego comunicativo para trabajar lo anterior (Chit Chat).



Tuesday, 20th September


UBI3BM  (9:00-10:45)

- Cuestionario con datos personales.

- Repaso de vocabulario y expresiones relacionado con dar información personal (jobs, hobbies, ...).

- Juego comunicativo para trabajar lo anterior (Chit Chat).



UBI1M  (11:15-13:00)

- Cuestionario con datos personales.

- Libro- Lesson 1A (page 6-7)  A Cappucino, please. Hemos trabajado estructuras para presentarnos. También hemos mirado los días de la semana y los números (0-10).

- Actividad comunicativa (Are you...?)


UBI3AT1º  (16:00-17:45)

- Cuestionario con datos personales.

- Repaso de vocabulario y expresiones relacionado con dar información personal (jobs, hobbies, ...).

- Juego comunicativo para trabajar lo anterior (Chit Chat).


UBI3AT2º   (18:15-20:00)

- Cuestionario con datos personales.

- Repaso de vocabulario y expresiones relacionado con dar información personal (jobs, hobbies, ...).

- Juego comunicativo para trabajar lo anterior (Chit Chat).